martes 18 de junio de 2024

Nueva muerte por COVID-19 en Ensenada y más contagios en la región

Falleció un paciente de 83 años contagiado con coronavirus y hay 84 infectados en total. Berisso registró otros 6 casos positivos.

--:--

La Municipalidad de Ensenada confirmó este miércoles una nueva muerte por COVID-19 y ya son tres las víctimas fatales en dicha localidad como consecuencia de la pandemia.

Sobre el fallecido, las autoridades sanitarias explicaron que se trata de un hombre de 83 años que estaba internado en Clínica La Ribera

Lee además

En tanto, la Comuna también informó sobre un nuevo caso positivo del virus y detalló que se trata de un joven de 27 años de Punta Lara que está siendo atendido en el Hospital Rossi, sumando un total de 84 infectados.

Por otra parte, el Municipio precisó que durante la jornada fueron dadas de alta 4 personas del barrio José Luis Cabezas, mientras que fueron descartados 6 casos y 48 siguen en estudio.

A su vez, en la localidad de Berisso confirmaron otros 6 contagios y así la cifra de infectados asciende a 141 en dicho Municipio. Cabe destacar que 66 de los pacientes fueron dados de alta y siguen siendo 2 los fallecidos como consecuencia del virus.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar