domingo 23 de junio de 2024

VIDEO: Un hombre en una grúa salvó a una mujer en medio de un violento asalto

El hecho ocurrió a plena luz del día y quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda particular. Es el sexto robo en un mes en esa misma esquina.

--:--

Cansados de la inseguridad que se vive en Villa Elvira, los vecinos compartieron un impactante video con 0221.com.ar, en el que quedó grabado un violento intento de robo en 5 y 77 bis. En esta oportunidad, el encargado de una grúa salió en defensa de una mujer que forcejaba con el ladrón e impidió que se escapara con sus pertenencias.

En la imagen se puede ver cómo la mujer de campera rosa caminaba con dos bolsas cuando un hombre encapuchado trató de arrebatarle una de ellas. Tras un breve forcejeo, el ladrón fue sorprendido por el encargado de una grúa, que vio la escena y no dudó en salir a defender la joven con "una herramienta de trabajo", según contó uno de los frentistas a este medio.

Lee además

Notoriamente asustado, el sospechoso abortó su plan y escapó corriendo del lugar de los hechos a gran velocidad, mientras el otro hombre lo corría hasta la esquina.

La escena quedó filmada en las cámaras de seguridad de la zona y un vecino las compartió 0221.com.ar para dar cuenta de la situación que está viviendo el barrio. Según contaron, es el sexto robo en menos de un mes en esa misma esquina y, a pesar de los reclamos, los asaltos se siguen sucediendo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar