sábado 20 de julio de 2024

¿Cómo fue que se desató el crimen de dos jóvenes en un barrio de La Plata?

Los hechos se dieron en La Palmera, el domingo por la noche. Dos chicos de 19 y 20 años fueron asesinados a tiros. Investigan una pelea entre bandas.

--:--

El enfrentamiento registrado durante la noche del domingo en un barrio de La Plata -que terminó con dos jóvenes muertos- aún se encuentra bajo investigación. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, los fallecidos fueron identificados como Nahuel González (20) y Aldo Rivas (19). Ambos resultaron heridos por impactos de arma de fuego y perdieron la vida camino al hospital.

Todo comenzó pasadas las 21, cuando González se hallaba junto a su novia en una casa de 36 bis y 151. Al oír disturbios en la calle, el joven salió para ver qué ocurría y allí recibió un disparo en la cabeza. Inmediatamente, fue trasladado en un auto particular hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, pero ingresó sin signos vitales.

Lee además

Tras el crimen, se desató la furia en el barrio y, de acuerdo a lo indicado por voceros de la Fuerza a este medio, los propios familiares de la víctima tomaron justicia por mano propia y le pegaron un tiro en el pecho a Rivas. Si bien fue derivado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos, también arribó fallecido.

Ambos hechos se dieron en un marco de extrema tensión, ya que las dos facciones que habitan el barrio veían manteniendo enfrentamientos a golpes y pedradas desde hacía varios días. En las últimas horas, una de las facciones había “expulsado” del lugar a un contrario. Sin embargo, su vuelta desencadenó el conflicto que culminó con el tiroteo fatal.

De acuerdo a lo informado, aún no se llevaron a cabo detenciones y la investigación avanza para tratar de dar con los agresores. La causa quedó en poder de la UFI Nº 17, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar