domingo 02 de junio de 2024

Violencia, crimen y justicia por mano propia en La Plata: dos jóvenes fueron asesinados

El episodio se registró en la zona de 36 bis y 151, en el barrio La Palmera. Aseguraron que se trató de un choque por rivalidades entre argentinos y paraguayos.

--:--

Un sangriento episodio se registró en la noche de este domingo. Un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza en el barrio La Palmera, de Melchor Romero. Tras el crimen, según confirmó la Policía a 0221.com.ar, los familiares de la víctima tomaron justicia por mano propia y asesinaron a otro chico.

Todo ocurrió en las últimas horas del domingo, en la esquina de 36 bis y 151. Los testigos indicaron que todo se habría tratado de un enfrentamiento entre dos bandas, que terminó con dos crímenes.

Lee además

Una familiar de la víctima aseguró que en un momento de la noche comenzaron a escuchar gritos y salieron afuera. En ese momento, el joven identificado como Nahuel González, recibió un disparo en la cabeza.

De inmediato lo llevaron a al hospital Romero en un auto particular; pero llegó sin vida.

Tras el crimen se desató la furia en el barrio y, según indicaron fuentes policiales a este medio, los propios familiares de la víctima tomaron justicia por mano propia y mataron un joven.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar