miércoles 19 de junio de 2024

VIDEO: La emotiva despedida de una abuela de 82 años que venció al coronavirus en La Plata

La mujer fue dada de alta tras haber estado dos semanas internada en el hospital San Roque de Gonnet y recibió una emotiva ovación de todos los trabajadores.

--:--

En medio de la fuerte escalada de los contagios de coronavirus y tras un triste día de récord de víctimas y casos registrados, esta mañana se vivieron momentos de gran alegría en el hospital San Roque de Gonnet, donde una jubilada de 82 años recibió una ovación de los trabajadores que la cuidaron durante días y este viernes la acompañaron al ser dada de alta, tras haber superado la enfermedad. La emotiva despedida fue filmada y el centro de salud la compartió en sus redes sociales, donde cosechó todo tipo de comentarios positivos.

Lee además

"Esta mañana recibió el alta médica una paciente de 82 años que, luego de 15 días de internación, se recuperó de COVID-19", esctibieron las autoridades del centro de salud en la cuenta oficial de la institución en Facebook y agregaron que "en su despedida fue saludada por gran parte del equipo de nuestro Hospital que viene haciendo un esfuerzo gigante en cada uno de los casos". "(Esto) nos llena de energía para seguir trabajando, esperamos que a ustedes les transmita lo mismo que a nosotrxs", cerraron en el mensaje que acompaña a las emotivas imágenes.

La conmovedora escena se da a pocas horas de haberse registrado el mayor pico de contagios de coronavirus en La Plata. El último jueves fueron reportados 34 nuevos casos y en las primeras horas de este viernes ya se informó que otros 11 pacientes se sumaron a la lista de personas contagiadas en la ciudad, donde el total ya supera los 400 casos.


De acuerdo con las estadísticas oficiales difundidas por las autoridades sanitarias de la Municipalidad, la cantidad de pacientes que ya recibieron el alta médica en la ciudad asciende a 153, mientras que 251 todavía luchan contra el virus y quince perdieron la vida desde que comenzó la pandemia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar