El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó un test de COVID-19 y el resultado fue negativo.
- Temas del día
- Cepo al dólar
- Elecciones 2025
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó un test de COVID-19 y el resultado fue negativo.
Es que el dirigente de Cambiemos había almorzado el viernes pasado con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien confirmó en la noche de este último martes que sí contrajo coronavirus. Si bien no había sido considerado un contacto estrecho, el mandatario quiso despejar todas las dudas y se hizo los estudios correspondientes para descartar el contagio.
Tras el levantamiento del cepo cambiario, los bancos ajustaron sus tasas de plazo fijo para atraer ahorristas. Conocé cuánto se necesita invertir.
Con el nuevo sistema de lectura automática de patentes, los conductores ya no deben adherir la oblea de TelePASE. El sistema funciona en algunas autopistas.
La ex gobernadora había escrito un breve mensaje en su cuenta de Twitter para confirmar su diagnóstico.
"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", tuiteó.
Horas antes había sido un ex funcionario suyo el que también había confirmado que tenía coronavirus: el actual diputado provincial Alex Campbell.
De esta manera fueron haciéndose uno a uno los tests por el temor a haber contraído el virus, y si bien algunos compartieron espacios y otros no, al estar mucho tiempo en contacto con el exterior por sus tareas como dirigentes políticos las chances de contagio aumentan.