martes 18 de junio de 2024

Horacio Rodríguez Larreta dio negativo en el test por coronavirus

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había almorzado el viernes pasado con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien sí contrajo el virus.

--:--

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó un test de COVID-19 y el resultado fue negativo.

Es que el dirigente de Cambiemos había almorzado el viernes pasado con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien confirmó en la noche de este último martes que sí contrajo coronavirus. Si bien no había sido considerado un contacto estrecho, el mandatario quiso despejar todas las dudas y se hizo los estudios correspondientes para descartar el contagio.

Lee además

La ex gobernadora había escrito un breve mensaje en su cuenta de Twitter para confirmar su diagnóstico.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", tuiteó.

Horas antes había sido un ex funcionario suyo el que también había confirmado que tenía coronavirus: el actual diputado provincial Alex Campbell.

De esta manera fueron haciéndose uno a uno los tests por el temor a haber contraído el virus, y si bien algunos compartieron espacios y otros no, al estar mucho tiempo en contacto con el exterior por sus tareas como dirigentes políticos las chances de contagio aumentan.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar