El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes 12 nuevas muertes por coronavirus y ya ascienden a 854 las víctimas fatales del país. Además, confirmaron 1208 nuevos casos en todo el territorio nacional.
El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes 12 nuevas muertes por coronavirus y ya ascienden a 854 las víctimas fatales del país. Además, confirmaron 1208 nuevos casos en todo el territorio nacional.
De esta forma, los infectados por Covid-19 en todo el país ascendieron a 32.785, mientras que las víctimas fatales son 854.

Se lleva a cabo entre el 12 y 13 de diciembre de 15 a 21 h en el Centro Cultural República del Paraguay, Tucumán 1833.
“Se está gestando un cambio de paradigma: ordenar el sistema, transparentar procesos y mejorar la calidad de las prestaciones” dijo el titular de PAMI La Plata.
En el reporte matutino de este lunes las autoridades sanitarias habían informado nueve fallecimientos, mientras que esta noche sumaron 12 más. Once fueron hombres: siete residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de Capital Federal; otro de Río Negro; uno de Córdoba. También una mujer de 92 años de CABA.
En cuanto a los nuevos casos, en el territorio bonaerense se diagnosticaron otros 552 positivos de Covid-19, mientras que en la ciudad de Buenos Aires hubo 575 en las últimas 24 horas.
Además, se conocieron 38 contagios en Chaco; 22 en Chubut; 12 en Río Negro; tres en Neuquén; dos en Córdoba y Entre Ríos; y uno en Corrientes y Misiones.
Del total de esos casos, 1028 (3,1%) son importados, 12.835 (39,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 12.828 (39,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.