viernes 14 de junio de 2024

El desesperado pedido de ayuda de un padre por la salud de su hijo

El bebé nació con el intestino corto y pasó un año internado en La Plata, pero fue derivado y empeoró en los últimos días.

--:--

El desesperado pedido de un padre preocupado por la salud de su bebé, se viralizó en las últimas horas conmoviendo a muchos en las redes sociales.

Cristofer Bascoff nació con el intestino corto y pasó un año internado en La Plata. El pequeño fue trasladado desde el hospital Sor María Ludovica a un nosocomio de Morón y empeoró sus condiciones sanitarias desde la derivación.

Lee además

El hombre compartió un video en redes sociales en el que manifestó su preocupación por la situación de su hijo, ya que necesita un trasplante pero los médicos dijeron que “no es candidato” a recibirlo. 

En ese sentido, señaló que “le están negando la oportunidad de vivir”, y detalló que actualmente el bebé se encuentra estable y sigue luchando contra su enfermedad.

Por último, afirmó que seguirá "peleando hasta el final por el trasplante para su hijo, que tiene el derecho del paciente y del niño", y que cuando estuvo en el Hospital de Niños pasó por siete operaciones para reconstruir su órgano. 

A través de la página de Facebook, "TODOS por Cristofer", el padre deja todos los números de contacto para aquellos que puedan ayudarlo y colaborar con su lucha.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar