Al menos un delincuente protagonizó un audaz robo en Gonnet, atacó el frente de una panadería y escapó con el dinero de la recaudación. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho ocurrió en el domingo por la madrugada, cuando el comercio de 501 entre Camino Centenario y 14 se encontraba cerrado.

La víctima tiene 47 años y trabaja junto a su hijo como cadete, en La Plata. Por razones que se investigan sufrió un grave accidente de tránsito y está grave.
Aprovechando esta situación, el implicado destrozó a piedrazos la vidriera principal e ingresó sin que ningún vecino se percatara. Sin embargo, las cámaras de seguridad del comercio lograron captarlo en el momento en que se dirigía hacia la caja para apoderarse del efectivo. La secuencia duró apenas unos segundos pero fue suficiente para que diera el golpe.
No obstante, algunos empleados que se encontraban en el interior del local escucharon los ruidos y se asomaron para ver qué ocurría. Por este motivo y al verse sorprendido con su presencia, el ladrón decidió abandonar sus intenciones y escapar rápidamente antes de ser atrapado. De acuerdo a los voceros, aún permanece prófugo.