Luego de que se confirmara que la operación a Diego Maradona había finalizado de manera exitosa, su círculo familiar comenzó a manifestarse. Una de las primeras fue su hija Dalma, quien se expresó en las redes sociales y fue muy crítica con el entorno que acompaña cotidianamente al entrenador de Gimnasia.
"Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mi. Gracias a todos los que rezaron por él", publicó la actriz en su cuenta Twitter.
Dalma aguardó la cirugía del Diez en la sala de espera de la Clínica Olivos junto a sus hermanas Giannina y Jana, más los abogados del astro, Matías Morla y Víctor Stinfale.
Después del primer mensaje, la joven volvió a publicar un contundente posteo destinado al entorno de su padre. “Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno son las consecuencias de no hablar...”, manifestó. Y luego disparó: “Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela... ¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, cuando nosotras jamás dijimos qué íbamos a hacer?”.
Diego fue operado este martes por un hematoma en la cabeza y los médicos confirmaron que la intervención se realizó sin complicaciones. La lesión había sido detectada por los estudios que le practicaron en el Sanatorio Ipensa de La Plata y posteriormente fue trasladado en ambulancia a la Clínica Olivos, donde Leopoldo Luque, su médico personal -y además neurocirujano- estuvo al frente de la intervención.

Gianinna Maradona también habló tras la operación de su papá. “Gracias, gracias, gracias”, escribió en Twitter, para agradecer los mensajes de fuerza y apoyo para su familia.
En medio de una fuerte tensión que se generó en los últimos días, la operación fue llevada a cabo con éxito y ahora Maradona deberá cumplir con los plazos de la recuperación.