La salud de Diego sigue siendo un tema de preocupación, y más aún luego de que los médicos conocieran el resultado de algunos estudios que le realizaron al actual DT de Gimnasia, desde que se encuentra internado en Ipensa.
Más allá de la evolución que había marcado su médico personal, Leopoldo Luque, la tomografía que le realizaron a Maradona arrojó un dato preocupante: la presencia de un hematoma subdural, es decir en la cabeza.
Esto llevó a su médico a tomar la decisión de someter a una operación al astro argentino, quien será trasladado a la Clínica Olivos para llevar adelante la intervención quirúrgica.
Lo que parecía ser una internación sencilla por “un cuadro de anemia y depresión”, se convirtió en algo más complejo y ahora Luque, y su grupo de médicos, analizan los pasos a seguir.
Las primeras informaciones indican que en la tarde de este martes, Diego será trasladado desde la clínica platense Ipensa, a una establecimiento de Capital Federal (todavía no fue confirmado), donde lo sometarán a una operación de cabeza lo antes posible.

En medio de la incertidumbre, a la clínica platense acudió Verónica Ojeda y se unió a parte del círculo íntimo del Diez. Aún se aguarda por un comunicado oficial o la palabra del propio Leopoldo Luque, con el fin de que aporten detalles sobre los pasos a seguir y lo que sucederá con Maradona.