domingo 26 de mayo de 2024

Sigue el conflicto con los manteros: volvieron a plaza San Martín y marcharon al Municipio

Decenas de vendedores ambulantes regresaron este lunes a plaza San Martín, donde el último viernes las fuerzas policiales les impidieron instalarse. Esta mañana los agentes volvieron a vallar el céntrico espacio frente a la Gobernación y los artesanos regresaron, volvieron a marchar dando giros a la plaza y se movilizaron, una vez más, hasta las puertas de la Municipalidad.

--:--

Lee además

Los artesanos reclaman poder trabajar libremente para poder ganar su sustento. En la Comuna, en tanto, explican que la venta callejera es ilegal y destacan la reciente apertura del Paseo de Compras 80, un espacio destinado específicamente para los vendedores ambulantes, quienes deben inscribirse en un registro y pagar un alquiler y los gastos de servicios para instalarse en el nuevo espacio que abrió sus puertas el pasado sábado.

Los vendedores volvieron a reclamar y a exigir que se los deje trabajar y en medio de una tensa calma volvieron a marchar hasta la Municipalidad, donde exigieron una vez más ser atendidos por las autoridades municipales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar