lunes 17 de noviembre de 2025

Los restos de la mamá de Cristina Kirchner fueron cremados en un cementerio privado

Los restos de Ofelia Wilhelm fueron cremados este sábado en un cementerio privado de la localidad de Berazategui. La noticia fue confirmada por la casa de sepelios Dei, de esta ciudad, donde indicaron que su familia decidió no realizar ningún servicio velatorio.

--:--

La decisión se conoció este sábado, cuando la casa de sepelios platense Dei confirmó que los restos de Ofelia Wilhelm fueron trasladados hasta el cementerio privado Parque de la Gloria en la localidad de Berazategui. Allí, con el aval de Giselle Fernández, su cuerpo fue cremado.

Lee además

La mamá de la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner murió este último viernes en el Hospital Italiano, tras batallar durante varios años contra un complejo cáncer de endometrio. La noticia, que dio a conocer 0221.com.ar, corrió como reguero de pólvora y cientos de referentes políticos nacionales y locales se volcaron a las redes sociales para dar su pésame a la exmandataria y su familia.

Wilhelm estaba internada desde el 8 de diciembre último y recibía cuidados paliativos para aliviar los dolores que la aquejaban. Aunque nada hacía suponer el triste desenlace, este último viernes sufrió una descompensación y falleció.

La expresidenta estuvo con su madre en sus últimas horas de vida y tras su fallecimiento su nieto Máximo Kirchner también llegó hasta la ciudad. Cristina, sin embargo, viajó esta madrugada a Cuba, como estaba previsto, para encontrarse con su hija Florencia, quien está en la isla, con tratamiento médico.

Si bien era reconocida por su parentesco con Cristina, Wilhelm tuvo una larga trayectoria local como dirigente gremial, en la Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios (AERI), y como dirigente peronista. Además era conocida por su fanatismo con Gimnasia y mientras pudo no se perdía un partido de su querido Lobo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar