viernes 01 de mayo de 2026

Estudiantes: Con una foto y un sentido mensaje, la Gata Fernández se "reconcilió" con Israel Damonte

Luego del fuerte cruce y discusión en pleno partido entre los dos futbolistas, el 10 del Pincha hizo una publicación en sus redes sociales para expresar sus sentimientos hacia el Platinado. Lo que pasó dentro de la cancha, quedó ahí.

--:--

Gastón Fernández e Israel Damonte protagonizaron uno de los episodios más sorprendentes de la fecha 23 de la Superliga. Ambos discutieron fuertemente en medio del encuentro entre el León y el Globo, en donde la Gata lo terminó agarrando del cuello de la camiseta al mediocampista de Huracán, cuando este se encontraba en el suelo y pedía la expulsión de otro jugador de Estudiantes.

La pelea no pasó a mayores gracias a intervención de Carlos Auzqui, quien se encargó de frenar a Fernández para que no siguiera provocando a Damonte. Lo más llamativo de todo esto, es que los dos futbolistas son íntimos amigos y tienen una gran relación fuera de la cancha, algo que quedó demostrado en las últimas horas con la publicación de la Gata en su cuenta de Instagram.

Lee además

“La verdadera hermandad no requiere lazos de sangre”, fue la frase que acompañó la foto posteada por Gastón, en la cual se lo puede ver a él y a Israel dentro de la cancha. Uno con la camiseta del Pincha y el otro con la del Globo. Una postal quizás impensada hasta hace un tiempo, ya que todo hacía parecer que el volante platinado se retiraría jugando en Estudiantes.

Habiendo compartido muchos planteles en el elenco platense, la Gata y Damonte se hicieron muy buenos amigos y aunque hoy defienden distintos intereses deportivos, fuera de la cancha siguen siendo inseparables.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar