"Se subió al auto cuando fui por un trámite hasta allá y me la traje a La Plata", escribió Ale Nader en el grupo de Facebook Perros y Gatos en adopción, perdidos y encontrados de La Plata y alrededores. El sábado pasado fue hasta Luis Guillón y volvió con una sorpresa: con una perrita en su vehículo.
Se trata de hembra mestiza, adulta, "muy buena y educada", que está lastimada en el lomo, sobre la cola y que también renguea. "No sé si es sólo de agradecida o que ya tuvo una familia", contó la mujer. Y agregó, sobre cómo fueron los primeros instantes con el animal: "Caminaba desorientada, cruzaba de un lado a otro y estaba pasada de sed".
Es por eso que recurrió a esa red social, para difundir el caso, ya sea para dar con sus dueños en esa localidad del partido de Esteban Echeverría o bien encontrarle una familia.
"Es lo más pacífico. Se lleva con gatos, perros, conejos y chicos, una crack. Se banca todo", agregó la publicación, en la que adjuntó fotos de la perra. Y cerró: "Quizá tenga suerte".