Momentos de tensión se vivieron esta tarde en una esquina del barrio platense de La Loma, como consecuencia de un importante accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y un auto. Vecinos indicaron que ambos vehículos colisionaron en la intersección de las calles 34 y 23, causando que el rodado de mayor porte volcara.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes





