Un extraordinario episodio sucedió en las últimas horas en la esquina de 9 y 65 de nuestra ciudad. Allí un Fiat Siena tuvo un serio desperfecto luego de encontrarse con el profundo badén que está en dicha esquina, el cual resulta excesivamente hondo y genera trastornos para todo los automovilistas que transitan por el lugar.
El desperfecto en dicho vehículo hizo que comenzara a incendiarse y las llamas alcanzaran al auto Citroën de un vecino, que se encontraba estacionado.Todo ocurrió en pocos minutos y obligó a la intervención del cuerpo de bomberos, que acudió rápidamente aunque no evitó que el fuego consumiera buena parte del Fiat.
“No se porque lo hicieron, pero absolutamente todos los días pasa algo. Todos los autos tocan abajo, saltan, se les salen pedazos, se despistan hacia arriba de la vereda y muchos también se quedaron estancados”, contó una vecina a través del WhatsApp de 0221.
Este incendio provocó pánico y susto en los habitantes de la zona, quienes aseguraron que es habitual escuchar choques durante la noche a causa del polémico badén. Los mismos ya hicieron el reclamo a las autoridades correspondientes y espera que solucionen cuanto antes este problema y que al menos modifiquen la profundidad de la construcción sobre el trazado.