Las lluvias volvieron a la ciudad y los platenses se mantienen en alerta por posibles complicaciones. Fuentes municipales informaron a 0221.com.ar que las precipitaciones se extenderán hasta la medianoche de este miércoles para luego pasar a lloviznas intermitentes. "En algunos lugares, hacia a la medianoche, podremos llegar a alcanzar hasta 40 milímetros, en otros 20. Durante la madrugada, disminuye la intensidad y aumenta la fuerza del viento a ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora", aseguraron en la Comuna.
Por su parte, voceros de Defensa Civil explicaron a 0221.com.ar: "Por el momento, venimos observando las distintas zonas y podemos decir que los drenajes están bien. Continuamos monitoreando todo por cualquier cambio, lo meteorológico es complejo".
Las lluvias que comenzaron durante la tarde de este miércoles podrían extenderse a lo largo de toda la madrugada y preocupan a muchos vecinos de la ciudad. En ese marco, las autoridades realizaron algunas recomendaciones para evitar inconvenientes, anegamientos e inundaciones mientras dure el temporal. Así, solicitaron permanecer en un lugar seguro, asegurar los objetos que puedan volarse, no sacar la basura, circular despacio con las luces bajas encendidas y no tocar postes, cajas de luz o cables.