El kirchnerismo se organiza de cara al 2019 con un plenario nacional en la ciudad vecina de Ensenada, conducida por Mario Secco.
El kirchnerismo se organiza de cara al 2019 con un plenario nacional en la ciudad vecina de Ensenada, conducida por Mario Secco.
Con la candidatura de la expresidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner sobrevolando, las agrupaciones que integran Unidad Ciudadana se darán cita para "fortalecer el espacio en todo el país y ratificar el liderazgo de Cristina".
El nuevo horario bancario de verano regirá en más de cien municipios de toda la provincia, para que los clientes no sufran las altas temperaturas que se vienen.
Un joven de 22 años fue acusado de abusar de su hermana de 15 años y su sobrina de 14. Vecinos enfurecidos intentaron lincharlo en su casa.
Las fuerzas que convocan son, entre otras, el Frente Grande de Mario Secco, Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella, Partido de la Victoria de Diana Conti y Kolina, liderada por el platense Carlos Castagneto.
El Partido Justicialista (PJ) bonaerense no tiene cabida en el armado del encuentro, pero su máximo dirigente -el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez- ya adelantó que si lo invitan, irá.
Más allá de las distancias del peronismo con Unidad Ciudadana, la cúpula del justicialismo sabe que CFK mide fuerte en la Tercera y la Primera sección electoral, y que es la única -por ahora- que acumula los votos suficientes para competir contra el oficialismo.
Se estima que sea el hijo de la expresidenta, el diputado Máximo Kirchner, quien cierre el acto del sábado 11 con un discurso. Además de conducir La Cámpora, el joven dirigente mantiene buena relación con los intendentes de la provincia y se configura como interlocutor para lograr la tan deseada unidad.