jueves 16 de mayo de 2024

Patricia Bullrich reconoció la derrota y disparó contra Massa: "Fue parte del peor gobierno de la historia"

Acompañada de los principales referentes de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich asumió el resultado de una elección que la dejó en tercer lugar.

--:--

Pasadas las 22.20 de la noche del domingo y con el 92.37% de las mesas escrutadas, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich reconoció la derrota en el búnker del partido, acompañada por las principales figuras.

Con Sergio Massa, de Unión por la Patria (UxP), encabezando la elección con el 36,37% de los votos, seguido por Javier Milei, de La Li bertad Avanza (LLA), quien obtuvo el 30.15%, pasadas las 22 ya estaba claro que iba a haber un balotaje entre ambos candidatos, quedando afuera Bullrich, que obtuvo el 23.83%.

Lee además

“Hemos tenido buenos y malos momentos pero jamás vamos a dejar de ser lo que somos para la Argentina: nunca vamos a ser cómplices del comunismo en la Argentina”, afirmó Bullrich al abrir su discurso. “Nunca vamos a ser cómplices de las mafias que destruyeron a este país”.

Tras asegurar que desde el lugar que le toque no se va a rendir nunca, al igual que el resto de los integrantes de su partido, Bullrich se refirió indirectamente a Massa, el contrincante que logró vencerla y obtener el primer puesto: “El populismo ha empobrecido al país y no soy yo quien va a felicitar que vuelva al poder quien ha sido parte del peor gobierno de la historia argentina”.

bullrich reconoce la derrota elecciones 2023 (3).jpeg

En la misma línea, la candidata derrotada criticó que en el último tiempo UxP “repartió plata, hundiendo el futuro argentino, rifando y endeudando más al país". En contraste, Bullrich aseguró que junto con los integrantes de su fuerza “vamos a representar los valores de los que nos votaron y de muchos argentinos que quizás en el corto plazo vuelvan”.

“Vamos a estar junto a cada argentino en los tiempos difíciles que vienen y estamos convencidos de que va a haber una comprensión de lo que nosotros hemos planteado para una Argentina con equilibrio, con trabajo, con producción, con seguridad”, agregó Bullrich, quien aseguró que “vamos a volver a tener una oportunidad”.

"Hoy me ha tocado a mí este lugar. Serán otros los que avancen en estos valores y en este camino", cerró la candidata derrotada, abriendo la pierta a la posibilidad de cambios en la fuerza que integra.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar