viernes 24 de mayo de 2024

Votó Patricia Bullrich: "Me imagino festejando mañana"

La dirigente de Juntos por el Cambio también denunció la falta de boletas y se mostró confiada respecto a los resultados finales.

--:--

La candidata a presidente por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, llegó a la Rural pasadas las 13 junto a su pareja para poder emitir su voto y luego de saludar a sus seguidores, que la abordaron en el ingreso, dialogó con la prensa, dio precisiones sobre sus expectativas en estas elecciones, opinó sobre las declaraciones de Cristina Kirchner y se mostró contenta con la campaña.

"Es una sensación impresionante la de haber logrado ser la candidata de Juntos por el Cambio", expuso Bullrich respecto a la forma contundente en la que logró vencer a Horacio Rodríguez Larreta en las PASO ganando la interna de JxC.

Lee además

Al momento de dar sus sensaciones sobre lo que ocurrirá en estos comicios, la candidata de Juntos indicó: "Tenemos que esperar el resultado, pero estoy re contenta por lo que hemos hecho y lo que le ofrecemos al pueblo argentino".

Patricia Bullrich Elecciones 2023.jpg
Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio votó en La Rural.

Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio votó en La Rural.

Seguido a ello, se sumó a la denuncia de sus colegas de JxC y reclamó por el corte de boletas. "Nos llegaron muchísimas denuncias de gente que dice que faltan boletas e inmediatamente llamamos a nuestro centro y consultamos en cada localidad. Recién le avise a la presidenta de mesa que están mezcladas nuestras boletas en el cuarto oscuro donde voté", sumó.

"El objetivo de quien se presenta representando una fuerza tan fuerte como lo es Juntos por el Cambio, hay que estar en el balotaje y ganar la elección", respondió cuando le consultaron por el objetivo personal en estas elecciones. Para cerrar, auguró un buen resultado en las Generales y lanzó: "Me imagino festejando mañana".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar