lunes 19 de febrero de 2024

Javier Milei aseguró que Donald Trump lo visitará en Argentina tras haber sido electo presidente

La oficina del Presidente electo, Javier Milei, confirmó que Donald Trump prometió "que lo visitará próximamente en la Ciudad de Buenos Aires".

--:--

El presidente electo Javier Milei recibió el llamado del exmandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien lo felicitó y le prometió visitarlo próximamente. Así lo confirmó el propio líder de La Libertad Avanza (LLA) a través de su cuenta de X, donde citó un video que le dedicó el expresidente norteamericano.

Luego de ese intercambio, Trump y Milei volvieron a hablar por teléfono y este jueves la cuenta de la Oficina del Presidente Javier Milei (@OPEArg), que informa diariamente la agenda del nuevo jefe de Estado argentino, reveló que el exmandatario le prometió durante esa conversación que lo visitará próximamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lee además

"Lo felicitó por su gran carrera para convertirse en Presidente de Argentina. El mundo entero está mirando y estoy muy orgulloso de vos. Cambiará al país y hará que Argentina vuelva a ser grande otra vez", le había dicho Trump a Milei en el marco de aquel video que se conoció tras su victoria electoral. Como respuesta, el líder de LLA escribió que "su presidencia fue un ejemplo para todos los que defendemos las ideas de la libertad y espero conocerlo pronto".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1727501082560205296&partner=&hide_thread=false

Días atrás, el libertario también indicó que viajará en las próximas jornadas a Miami y Nueva York previo a la asunción del 10 de diciembre. Ese viaje, que lo llamó como "un viaje que tiene una connotación espiritual", terminará en Israel.

Numerosos presidentes han saludado a Milei desde su triunfo del domingo pasado. Narendra Modi de India, Gabriel Boric (Chile) y hasta el mandatario chino, Xi Jinping, con quien declaró tener bastas diferencias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar