lunes 08 de abril de 2024

Javier Milei: ¿qué dice el segundo comunicado de la oficina del presidente electo?

La flamantes vía de comunicación establecida por Javier Milei detalló la reunión con Alberto Fernández y el contacto con el Papa Francisco.

--:--

La flamante "oficina del presidente electo Javier Milei" que estreno cuenta en redes sociales este lunes, apenas unas horas después del balotaje, emitió su segundo comunicado en el que da cuenta de las actividades del líder de La Libertad Avanza durante el día, lo cual incluye la reunión con el actual jefe de Estado, Alberto Fernández, y el contacto telefónico con el Papa Francisco

Como ya se informó, desde el centro trabajo instalado por Milei en el Hotel Libertador, el lunes se estrenó la cuenta que 24 horas después difundió el segundo comunicado.

Lee además

Sobre la reunión con Alberto Fernández, dice que desde entonces "los equipos técnicos se encuentran iniciando conversaciones con todas las áreas del gobierno nacional a fin de emprender una transición ordenada y responsables.

Alberto Fernández Javier Milei.jpg
El encuentro de Alberto Fernández y Javier Milei

El encuentro de Alberto Fernández y Javier Milei

De mismo comunican con "agrado" la comunicación con "su santidad, el Papa Francismo". De acuerdo a lo que se explicita, el líder de la Iglesia católica se comunicó con nuestro futuro mandatario para felicitarlo y expresarle sus deseos de unión y progreso para nuestra Patria".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOPEArg%2Fstatus%2F1727069469204476275&partner=&hide_thread=false

"Javier Milei agradeció las palabras del Sumo Pontífice, quien se comprometió a enviarle un rosario bendecido como obsequio de asunción", agrega el comunicado y completa con un deseo: "Esperamos recibir su visita muy pronto".

Sobre el final se informa que en las próximas horas continuarán las reuniones con los equipos técnicos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar