jueves 11 de julio de 2024

"Hoy se terminan los piquetes": la fuerte frase de Patricia Bullrich antes de la marcha

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich dejó en claro su postura y la que tendrán las fuerzas de seguridad para accionar ante los piquetes.

--:--

Crece la tensión en las calles durante este 20 de diciembre convulsionado y pendiente de lo que son las protestas, piquetes y además el anuncio de Javier Milei para anunciar el megadecreto para desregularizar la economía. En ese contexto, la titular de Seguridad Patricia Bullrich fue contundente al decir: “Hoy se terminan los piquetes en Argentina”.

La ministra de Seguridad advirtió que no solo pondrán en marcha el protocolo antipiquete, sino que también se implementará un sistema de identificación para los manifestantes que corten el tránsito. Al mismo tiempo, Bullrich confirmó que ya recibieron alrededor de 5.000 denuncias por “amenazas” de piqueteros que obligan a beneficiarios de los planes sociales a asistir a la movilización.

Lee además

“Comienza una era en la que los argentinos tendrán convivencia, paz y capacidad de llegar a sus trabajos sin pensar que van a tener dos o tres horas más de viaje que lo normal”, explicó la Ministra, afianzando y dejando claro su objetivo.

piquete.jpg
Patricia Bullrich fue contundente al marcar su objetivo como ministra de Seguridad en relación a los piquetes.

Patricia Bullrich fue contundente al marcar su objetivo como ministra de Seguridad en relación a los piquetes.

Sin embargo también sostuvo que los manifestantes pueden “movilizarse las veces que quieran” siempre y cuando no corten el tránsito. “Vayan a las plazas o a los cordones de las calles, pero las calles no se cortan”, remarcó.

“Hay cámaras en toda la ciudad, en los ferrocarriles y en los lugares donde pueda haber piquetes. Habrá fuerzas policiales con cámaras que van a filmar para generar el sistema de identificación”, dijo Bullrich.

image.png

Por último, la ministra de Seguridad lanzó una advertencia: “Sepan que tenemos la forma de identificarlos y que van a perder el beneficio que tienen. Aquel que entienda el mensaje, va a ser inteligente y se va a quedar en el barrio, en su casa o en el trabajo”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar