miércoles 28 de febrero de 2024

El mensaje de Francella a Javier Milei a días de asumir la presidencia

El reconocido actor, Guillermo Francella, opinó sobre la última elección y dejó en claro sus deseos para la gestión del libertario, que comenzará el 10 de diciembre.

--:--

El actor Guillermo Francella se encuentra poniéndole la voz a "Muchachos, la película de la gente", la producción que revive el tercer título de la Argentina en el Mundial de Fútbol y viene de protagonizar la serie El Encargado, que ya va por su segunda temporada. Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en tendencia por motivos ajenos a su carrera actoral, ya que envió un mensaje al presidente electo Javier Milei.

En una entrevista con el actor, La Nación le consultó sobre el panorama político actual y este respondió que desea que a Milei "Dios lo ilumine del mejor modo posible".

Lee además

"Le deseo, con el alma, lo mejor. Creo que, en este momento, lo único que hay que hacer es acompañarlo, apoyarlo incondicionalmente, esperando que esté bien asesorado y centrado en lo que quiere hacer. Lo único que falta es que alguien ponga obstáculos ante una decisión democrática del pueblo, con tanta diferencia en los sufragios", sostuvo con firmeza.

Javier Milei (3).jpg
Francella afirmó que desea que "Dios lo ilumine" a Javier Milei durante su mandato.

Francella afirmó que desea que "Dios lo ilumine" a Javier Milei durante su mandato.

"Ojalá sea del mejor modo y que tenga ideas que nos hagan crecer. Como argentino, lo que más quiero es que nuestro país arranque y que podamos disfrutar de lo que somos y de lo que tenemos, y no padecer lo que venimos padeciendo durante décadas", destacó el actor en apoyo al comienzo de la gestión de Milei al mando del Gobierno Nacional a partir del 10 de diciembre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar