Economía El Banco Central perdió más de mil millones de dólares de reservas en dos días Si bien el Banco Central mantiene un buen nivel de compras, recientemente hizo frente a diversos pagos a organismos multilaterales.
Acuerdo con PAMI Jubilados: seguirán los tratamientos crónicos gratis y los descuentos en remedios Hubo un acuerdo contrarreloj entre el PAMI y los laboratorios para que continúe la prestación de medicamentos a jubilados hasta noviembre de 2024.
De la mano de Allan Un exconcejal vecinalista y randazzista de La Plata terminó como funcionario de Bullrich Se trata de Gerardo Jazmín, quien asumió como director de la Agencia Nacional de Materiales Controlados que maneja Juan Pablo Allan.
Nueva fórmula de movilidad El Gobierno anunció que las jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos ANSES informó que la modificación de la movilidad y sus consecuentes adelantos, generará un desdoblamiento del pago prestacional en abril.
Más de 300% Las tarifas de gas aumentarán tras la medida adoptada por el Gobierno El Gobierno nacional definió la suba del gas desde el lunes 1° de abril. Impactará mayormente en los usuarios residenciales de altos ingresos, entre otros.
Preso en La Plata Nicolás Pachelo fue condenado a prisión perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce Pese a la resolución que llegó este miércoles respecto al crimen del Carmel, la defensa de Nicolás Pachelo podrá apelar a la Suprema Corte bonaerense.
Paritarias Los bancarios acordaron otro aumento salarial para no perder con la inflación Se trata de un adelanto del 9% que incluye una cláusula que les garantiza a los trabajadores un ajuste automático si la inflación es más alta.
Advertencia al Gobierno Estatales planean un paro nacional en medio de la ola de despidos El secretario general de ATE sostuvo que podrían realizar "ocupaciones pacíficas" si el presidente Javier Milei efectiviza el despido de empleados estatales.
Irregularidades El Gobierno nacional anunció que dará de baja más de 11 mil contratos con cooperativas El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó la decisión y detalló los motivos esgrimidos por el Gobierno. El presidente ya había adelantado los despidos.
Aumentan los combustibles ¿Cuánto costará el litro de nafta desde el lunes? Las petroleras incrementarán el precio de la nafta como consecuencia de la actualización de dos impuestos. En YPF el aumento de combustibles será del 4,5%.
Atención La ANMAT prohibió la venta de una yerba en todo el país La ANMAT publicó una nueva resolución que encendió alarmas por la venta de una yerba que podría ser peligrosa para la salud.
Este sábado Lebrel cumple 5 años y lo celebra con un festival que combinará comida, música y emprendedores
Últimas escenas La Plata vuelve a convertirse en set de filmación de la serie de Netflix El Futuro es nuestro