martes 09 de abril de 2024

Vuelven las lluvias a La Plata: ¿cuándo llegan y cómo estará el fin de semana?

Tras las elevadas temperaturas de este jueves, los especialistas anticipan la llegada de lluvias a La Plata.

--:--

Si bien las últimas horas estuvieron marcadas por las altas temperaturas en la ciudad de La Plata, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas llegarán las lluvias a la región y que se producirá un marcado descenso de la temperatura.

Así las cosas, luego de una jornada de calor y humedad, se espera que las precipitaciones lleguen a la ciudad durante la madrugada del viernes y que se mantengan de forma aislada a lo largo del día.

Lee además

Los meteorólogos anticipan un viernes nublado, con viento del sudeste y ráfagas de hasta 50 km/h. La temperatura oscilaría entre los 20°C y los 25°C, mientras que las probabilidades de lluvia son del 40%. Recién para la noche del viernes finalizarían las precipitaciones y la temperatura tocaría la mínima.

Clima Lluvias (3).jpg
Desde el área de Hidrometeorología municipal también ratificaron la llegada de las lluvias a la ciudad en las próximas horas.

Desde el área de Hidrometeorología municipal también ratificaron la llegada de las lluvias a la ciudad en las próximas horas.

En cuanto al sábado, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que no hay probabilidades de lluvia, aunque advirtió que persistirán las ráfagas de viento durante la mañana y la tarde. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y el clima irá de fresco a templado, con temperaturas de entre 17°C y 24°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1760794840663482871&partner=&hide_thread=false

Mientras que para el domingo se espera que las nubes vuelvan a cubrir el cielo durante la mayor parte del día. La temperatura mínima será de 18°C y la máxima no pasará de los 24°C en una jornada templada y húmeda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar