La Plata atraviesa un fin de semana con tiempo estable y temperaturas templadas que anticipan una semana mayormente soleada. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones se mantendrán agradables, con un leve ascenso térmico y apenas una jornada con posibilidad de lluvias.
Este domingo se presenta con cielo algo nublado, viento leve del noroeste y una temperatura máxima que rondará los 23°C, luego de una mínima de 8°C registrada a primera hora. Hacia la tarde y la noche, las condiciones seguirán estables, con buen tiempo y ambiente agradable.
El lunes continuará la tendencia de estabilidad, con cielo parcialmente nublado y un leve aumento de las marcas térmicas: la mínima será de 14°C y la máxima de 25°C. El viento soplará del norte, aportando aire más cálido y seco.
Así seguirá el clima en La Plata según el SMN
El martes será el único día con algo de inestabilidad. Se esperan nubes y probabilidad de lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con temperaturas entre 15°C y 26°C. Sin embargo, las precipitaciones serían leves y de corta duración.
Nubes nublado clima (2).jpeg
El martes será el único día de la semana con posibilidades de lluvias en La Plata
A partir del miércoles retornarán las condiciones estables. El cielo se mantendrá mayormente despejado, con mínimas de 13°C y máximas que oscilarán entre 24°C y 26°C durante el resto de la semana.
El jueves y viernes ofrecerán jornadas casi primaverales, con viento suave del norte y temperaturas ideales para actividades al aire libre. El sábado 15 se mantendrán las mismas condiciones, con una máxima cercana a los 25°C y cielo parcialmente nublado.