lunes 01 de abril de 2024

Vuelve el plan para terminar el secundario en Gimnasia: ¿cómo anotarse?

Se trata del programa educativo de finalización de estudios secundarios para aquellas personas que interrumpieron su recorrido escolar.

--:--

La CD de Gimnasia y Esgrima La Plata anunció que ya se encuentran abiertas las preinscripciones del Plan FinES para hinchas, socios y socias mayores de 18 años, que hayan interrumpido sus estudios secundarios hace más de un año.

Cabe recordar que se trata del programa educativo nacional de finalización de Estudios Secundarios les permite cursar o rendir, de manera semipresencial, las materias que tengan pendientes, acompañados de docentes y tutores para completar su formación.

Lee además

Aquellos que desean preinscribirse, solo tienen que enviar la siguiente documentación al correo [email protected]:

  • DNI (ambas caras)
  • Constancia de CUIL (si no figura en el DNI podés obtenerlo de la página de ANSES)
  • Partida de nacimiento
  • Constancia de estudios / Analítico Incompleto (lo solicitás en la escuela secundaria de origen donde cursaste por última vez tus estudios)
  • Teléfono de contacto
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1758585406902178009&partner=&hide_thread=false

Los documentos deben estar escaneados, o bien pueden ser fotografías nítidas, con buena luz y calidad para que la información pueda ser leída.

Desde el club mens sana se informó que la implementación del Plan FinEs se aprobó por unanimidad en Comisión Directiva y dio inicio el segundo semestre del 2023, gracias a la propuesta presentada por la Agrupación Gimnasia es Pueblo que actualmente coordina el programa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar