sábado 06 de abril de 2024

Banco Provincia anunció importantes descuentos para la vuelta a clases

La medida la dio a conocer este miércoles el presidente del Banco Provincia en conferencia de prensa. Habrá reintegros del 25% y cuotas sin interés.

--:--

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, dio a conocer este miércoles nuevos beneficios para los clientes de la entidad en el marco de la vuelta a clases. Según indicó durante una conferencia de prensa en la localidad balnearia de Pehuén Có, las promociones estarán disponibles a partir de este jueves 15 de febrero y hasta el 8 de marzo.

En este sentido, aseguró que los días jueves y viernes habrá dos opciones disponibles para realizar compras en casas de deportes, librerías de texto, librerías comerciales y jugueterías, y para adquirir productos de indumentaria, calzado y uniformes escolares: 25% de ahorro con tope de reintegro de $10.000 por transacción con tarjetas de crédito o 9 cuotas sin interés. Todas las marcas y comercios participantes pueden encontrarse en este link.

Lee además

Embed - VIVO | Conferencia de verano en Pehuen Co

CUOTAS SIN INTERÉS EN EL PORTAL PROVINCIA COMPRAS DE BANCO PROVINCIA

Asimismo, en el portal Provincia Compras los días 20 y 21 de febrero se podrá aprovechar de hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados, pagando con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. Mientras que el 27 y el 28 del mismo mes habrá hasta 12 cuotas sin interés, también en productos seleccionados y bajo la misma modalidad de pago.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,28 millones de compras por más de 176 mil millones pesos. Cuenta con 416.000 personas usuarias, de las cuales el 59% son mujeres. El ticket promedio de compra es de $137.000. Además, a través del portal 72.000 personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.

Vuelta a clases.jpg
Banco Provincia anunció nuevos beneficios para la vuelta a clases

Banco Provincia anunció nuevos beneficios para la vuelta a clases

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

VUELTA A CLASES CON CUENTA DNI

Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI de Banco Provincia podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar