sábado 13 de julio de 2024

Video: temor en un barrio de La Plata por el incendio de cables

Los vecinos de San Carlos vivieron momentos de gran preocupación al incendiarse el tendido eléctrico de su cuadra: incendio, chispas y explosiones.

--:--

Vecinos de un barrio de La Plata salieron preocupados de sus casas durante la noche del último miércoles debido a que los cables del tendido eléctrico comenzaron a incendiarse y a chispear, al tiempo que tiraban los residuos calientes que caían como rojas gotas. Luego de recibir el deporte, la empresa Edelap se acercó hasta San Carlos.

El impresionante episodio ocurrió en la zona de 522 y 135. "Desde el domingo hasta hoy ya fueron tres noches sin luz", indicó María José a través de WhatsApp a 0221.com.ar, y luego envió un video para graficar lo que estaba ocurriendo.

Lee además

En las imágenes se puede ver cómo se incendia parte del tendido eléctrico y suelta chispazos en una zona residencial y con mucho arbolado. Además de María José, otros vecinos se contactaron con 0221.com.ar para comentar lo que estaba ocurriendo.

Este medio se contactó de inmediato con Edelap y desde el Centro Operativo de la empresa informaron que "se ha notificado a una cuadrilla para que se acerque al lugar cuánto antes".

Embed

Los cables ardieron por algunos minutos hasta que finalmente la situación se normalizó. Hasta el momento se desconoce cuál fue el evento que desató tal incendio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar