viernes 12 de julio de 2024

Detuvieron a siete cuidacoches de La Plata por generar disturbios en distintos puntos del centro

Los denunciantes aseguraron que los cuidacoches exigían dinero a cambio de cuidar sus autos en el centro de La Plata.

--:--

La Policía detuvo a siete cuidacoches en distintos operativos que desplegó en el centro de La Plata. Los sujetos fueron imputados por infringir una ordenanza municipal que prohíbe esta actividad.

Fuentes policiales indicaron que las primeras aprehensiones fueron en 12 y 51. Según se informó, un vecino se comunicó al 911 para denunciar que al menos tres trapitos estaban exigiendo dinero a las personas que estaban sus autos. Además, aportó descripciones físicas de estas personas.

Lee además

Rápidamente, un patrullero se dirigió hasta el lugar de los hechos y logró interceptarlos. Las mismas fuentes indicaron que los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial por infringir con las normas municipales. Tras ser notificados por el Juzgado de Faltas de La Plata, se retiraron del lugar.

image.png
Uno de los aprehendidos en el operativo que realizó la Policía en 12 y 51.

Uno de los aprehendidos en el operativo que realizó la Policía en 12 y 51.

Por otro lado, en horas de la noche del martes, personal del comando de Patrullas se dirigió a 9 y 57 para capturar a cuatro trapitos que estaban cuidando coches y, según denunciaron, también molestaban a los vecinos.

image.png
Capturaron a cuatro trapitos en 9 y 57.

Capturaron a cuatro trapitos en 9 y 57.

Al igual que en el operativo anterior, los siete detenidos fueron imputados por “infracción de ordenanza municipal 9217/00”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar