lunes 22 de julio de 2024

El intendente Julio Alak se tomará licencia al frente de la Municipalidad de La Plata por 10 días

Alak envió el pedido de licencia por 10 días al Concejo Deliberante y está previsto que la solicitud se trate este jueves.

--:--

El intendente Julio Alak se tomará licencia en la intendencia del 16 al 26 de julio, según consta en la nota que giró al Concejo Deliberante de La Plata y que será aprobada en la sesión de este jueves.

El jefe comunal envió el pedido de autorización -una formalidad- al deliberativo, tal como indica el artículo 63 de la Ley Orgánica de las Municipalidades. La licencia será por diez días, lapso en el que quedará a cargo de la administración municipal el presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Pablo Elías.

Lee además

El edil, que forma parte de La Cámpora, encabezó la lista de candidatos en 2023 y por eso quedará en su reemplazo de manera interina, tal como lo establece la legislación vigente.

Pablo Elías.JPG
El concejal Pablo Elías preside la banca oficialista y reemplazará a Julio Alak en la intendencia de La Plata.

El concejal Pablo Elías preside la banca oficialista y reemplazará a Julio Alak en la intendencia de La Plata.

Desde la Municipalidad confirmaron el pedido de licencia a 0221.com.ar, y aunque no dieron detalles sobre los motivos de la solicitud, todo indica que se trataría de unos días de descanso por el receso invernal.

El Concejo Deliberante tendrá este jueves la última sesión ordinaria antes de las vacaciones. Entre los temas que se abordarán están los proyectos de reforma integral que se realizarán en las plazas Rocha, San Martín e Italia. El expediente obtuvo el visto bueno de la comisión de Planeamiento y será sancionado. Una vez que eso ocurra, el Ejecutivo llamará a licitación para encarar los trabajos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar