jueves 30 de mayo de 2024

El increíble récord que alcanzó la Cuenta DNI del Banco Provincia

Las autoridades del Banco Provincia confirmaron qué ofertas estarán disponibles este mes y revelaron que la billetera digital sigue sumando usuarios.

--:--

La Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) es una de las más exitosas billeteras virtuales del país y es que, según confirmaron las autoridades de la banca pública bonaerense en las últimas horas, la cantidad de usuarios no deja de subir rompiendo un récord tras otro.

Lee además

Desde su lanzamiento, la Cuenta DNI se convirtió en una aplicación obligada en los celulares de prácticamente todos los bonaerenses, fueran o no clientes del BAPRO; y es que mes a mes ofrece grandes ofertas y promociones que permiten a las familias realizar grandes ahorros en la compra de alimentos y otros productos, la recarga de celulares y tarjetas SUBE y hasta de libros universitarios, entre otros beneficios.

Cuenta DNI (2).jpg
La popular Cuenta DNI del Banco Provincia renovó sus ofertas para este mes y no deja de sumar usuarios.

La popular Cuenta DNI del Banco Provincia renovó sus ofertas para este mes y no deja de sumar usuarios.

Aunque este mes las ofertas llegaron con grandes recortes y menores topes de reintegro, lo cierto es que la popular billetera virtual del BAPRO sigue siendo una gran opción para ahorrar algo de dinero al momento de hacer compras y, de esa manera, intentar paliar al menos en parte los efectos de la alta inflación.

Todos los descuentos de Cuenta DNI para este mes

Aunque con grandes recortes, la popular billetera digital del Banco Provincia seguirá ofreciendo descuentos a lo largo del mes en una variedad de rubros y comercios:

  • Carnicerías, pollajerías y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos
Pescados Pescadería Semana Santa Barlovento
En abril continuará vigente el beneficio para las compras realizadas en carnicerías, pescaderías y pollajerías.

En abril continuará vigente el beneficio para las compras realizadas en carnicerías, pescaderías y pollajerías.

  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumes.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumes.

Las ofertas especiales de la app de Banco Provincia para abril

  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar