viernes 05 de abril de 2024

Video: el insólito modus operandi de un ladrón de La Plata para robar en una vivienda

El hecho se registró durante las últimas horas en City Bell. El implicado quedó filmado y es actualmente buscado por las autoridades.

--:--

Un insólito robo se registró durante las últimas horas en una vivienda de La Plata, comandado por un ladrón escurridizo que atacó gateando. El episodio se registró durante las últimas horas en una vivienda de 24 entre 454 y 455, City Bell, y parte de la secuencia quedó filmada.

Según trascendió, esta no es la primera vez que el sospechoso ataca en el barrio, por lo que los vecinos aseguran estar "hartos". En este caso, se metió en un terreno lindero y desde ahí se hizo el lugar para acceder a su objetivo, la casa de al lado.

Lee además

Para lograrlo levantó el tejido de la medianera. Una vez en la propiedad, se subió al techo e intentó entrar a través de una claraboya. No obstante, se topó con una reja y tuvo que proceder de otra forma.

Así atacó el ladrón "gateador" en City Bell

Embed

Así fue que, con una barreta, rompió una ventana y pudo meterse gateando al domicilio, intentando evitar que sus movimientos quedara filmados. Inclusive, movió algunas de las cámaras para quedar fuera de escena, pero así y todo quedó registrado.

Según trascendió, se apoderó de distintos elementos de valor para finalmente darse a la fuga.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar