viernes 24 de mayo de 2024

Video: el insólito saludo a Verón y a Estudiantes de un vendedor de autos acusado de estafar a un jubilado

El vendedor de una concesionaria acusada de estafar a un matrimonio de jubilados le mandó un saludo a Estudiantes en el momento más tenso de la nota.

--:--

Un insólito episodio se hizo viral en las últimas horas luego de que un trabajador de una concesionaria de autos le enviara saludos a Estudiantes y a la Bruja Verón en medio de un reportaje motivado por una acusación de estafa a un matrimonio de jubilados.

El increíble diálogo ocurrió en el programa América Noticias de América TV, emitido el 4 de abril, en el segmento de denuncias que conduce "Gonzalito" Rodríguez. Ese día se trató un caso de estafa en el cual las víctimas -dos jubilados con 50 años de casados- denunciaron haber sido engañados en 2023 por una concesionaria de Buenos Aires que les prometió un auto de entrega inmediata y no cumplió su palabra. Se trata de la empresa "Grupo Central" en la Sucursal Alcorta, la cual se ubica frente al Estadio Monumental, en la esquina de las avenidas Presidente Figueroa Alcorta y Lidroro J. Quinteros.

Lee además

El denunciante se llama Francisco y era hijo de un hombre de 98 años de quien heredó sus ahorros tras su fallecimiento. Junto a su esposa, Francisco decidió comprar un vehículo y entregó su Honda City modelo 2010 más U$S 9.000 a la concesionaria a cambio de recibir un Fiat Cronos 0km, cuyo plazo de entrega no se extendería más allá de "una semana". "Quisimos comprar el auto porque necesitamos que nuestra hija nos lleve al médico a hacernos nuestros estudios. Yo tengo un aneurisma en el aorta y en el abdomen", dijo la mujer, mientras que Francisco ya atravesó varias operaciones de corazón y padece una fuerte reducción de su movilidad producto de un ACV.

Sin embargo el plazo no se cumplió, motivando que el abuelo llamara a la concesionaria para hacer el reclamo. "Dejate de hacer tanta bandera que en un par de días te van a llamar", le dijeron en respuesta a su insistencia, que se mantiene desde noviembre del 2023. "Si no nos van a dar el auto que nos devuelvan la plata", pidió la mujer, quien sumó que "el auto nuestro no nos lo van a devolver porque hicieron negocio enseguida".

Embed

Luego de que el matrimonio se sentara en una silla de la concesionaria y Gonzalito insistiera por la presencia de un responsable, obligaron al periodista y a la cámara a abandonar el local. Repentinamente, apareció junto al damnificado un hombre de camisa blanca que aparentaba ser vendedor y levantó al jubilado de la silla y lo llevó hasta la puerta, a pesar de sus evidentes problemas de movilidad.

Al llegar a la puerta, el empleado del lugar sonrió y el periodista le dijo "¿Qué haces, lo estás sacando?" a lo que este dijo, "lo estoy llevando a la administración. ¿Vos que querés que baje a los de administración acá?", le preguntó a Francisco que le dijo que "sí" inmediatamente. Como consecuencia, el vendedor le contestó "bueno" y lo agarró nuevamente del brazo para sacarlo del lugar con la finalidad de "llevarlo a sentarse afuera".

Embed

La insólita y cruel escena se volvió todavía más increíble cuando el vendedor, ante la puerta de salida, pidió el micrófono de Gonzalito y dijo: "Una cosa. Quiero mandar un saludo a toda la gente de Estudiantes de La Plata, a la Bruja Verón, vamos por el estadio, vamos por UNO", ante la incrédula mirada del periodista.

Tras llamar al abogado de la empresa, quien intentó evadir el tema, se acordó una pronta reunión para entregarle el vehículo a Francisco y a su mujer "a principios de abril".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar