domingo 26 de mayo de 2024

Vecinos de Los Hornos denuncian que Esur dejó un basural en una calle

Frentistas de La Plata denunciaron que el municipio no pasa por su cuadra desde marzo. Se acumuló la basura y tapó parte de la calle.

--:--

Vecinos de La Plata denunciaron que el camión recolector de basura no pasó durante todo abril y parte de marzo, en una localidad del partido. Se acumuló la basura a tal punto que se vio comprometida la circulación de los vehículos. Además, proliferaron los roedores y hay un fuerte olor.

Así lo informaron este lunes a 0221.com.ar los vecinos de Los Hornos, quienes se quejaron de la situación que están viviendo en la cuadra de 78 entre 139 y 140. "Hace más de un mes que no pasan los recolectores de basura", escribieron a través de WhatsApp.

Lee además

La situación se ha descontrolado y ya no saben los frentistas donde depositar sus desechos. "Está lleno de ratas, la basura ya tapa la calle, no se puede pasar con los autos hacia nuestras casas", siguieron.

Basura La Plata.jpeg
Una imagen de la zona de 78 entre 139 y 140 en La Plata.

Una imagen de la zona de 78 entre 139 y 140 en La Plata.

En las imágenes que compartieron se pueden ver los montículos de residuos de todo tipo, y al rededor de este la presencia de varios perros, que buscan algo para alimentarse.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar