viernes 24 de mayo de 2024

Violento asalto en La Plata: robaron el auto de un taxista, chocaron con otro vehículo y se dieron a la fuga

Los delincuentes huyeron luego de impactar contra un Ford Ka mientras se encontraban a bordo del auto del taxista. Cayeron tras un operativo cerrojo.

--:--

La tranquilidad de los vecinos de Tolosa se vio abruptamente interrumpida en el marco de un nuevo hecho de inseguridad en La Plata. En esta oportunidad, se trató de asalto seguido de un choque y fuga que tuvo como víctima a un taxista de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, un grupo de delincuentes perpetró un asalto en la intersección de las calles 520 y 25, donde abordaron a un taxista de manera violenta, dejándolo golpeado. Tras el robo, los ladrones se apoderaron del vehículo del taxista para continuar con su accionar delictivo.

Lee además

Sin embargo, la fuga se vio truncada en la intersección de las calles 520 y 22, donde chocaron contra un Ford Ka estacionado, provocando un trompo y daños en la parte trasera del vehículo. Frente a esta situación, los malvivientes optaron por huir del lugar. Tras investigaciones y operaciones encubiertas, cayeron horas más tardes en 523 entre 20 y 21.

Bronca de los vecinos de la zona Norte de La Plata

Los residentes de la zona expresaron su profundo descontento ante la situación, señalando la falta de respuestas por parte de las autoridades policiales en las diferentes comisarías de la zona Norte de La Plata.

taxis4.jpg
El taxista fue violentamente golpeado antes de sufrir el robo de su auto que dio inicio a las maniobras de los delincuentes.

El taxista fue violentamente golpeado antes de sufrir el robo de su auto que dio inicio a las maniobras de los delincuentes.

Además, denunciaron que los reiterados cortes de luz durante la noche propician este tipo de hechos delictivos, generando un ambiente de inseguridad latente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar