viernes 14 de junio de 2024

Vecinos de La Plata reclaman a ABSA por una pérdida de agua que ya lleva más de cinco meses

Aseguran que hicieron las presentaciones correspondientes pero siguen sin respuestas. También hay quejas por la falta de luminarias en el barrio.

--:--

Vecinos de La Plata manifestaron su enojo contra ABSA por los problemas que están teniendo con el suministro en la zona 3 y 79, Villa Elvira. Aseguran que ya hicieron todos los reclamos correspondientes, pero hasta el momento no se acercó ningún operario de la empresa.

"Hicimos la presentación correspondiente hace cinco meses y todavía no tenemos el problema solucionado. La pérdida está en la vereda y afecta el servicio", manifestó una mujer que se comunicó con 0221.com.ar para dar a conocer el caso.

Lee además

El mensaje está adjuntado con las imágenes que dan cuenta de la gran pérdida de agua que hay en el barrio y que genera serios trastornos, tanto en la vereda como en la cinta asfáltica.

image.png

En ese sentido, también apuntó contra la Municipalidad por la falta de luminarias en 79 entre 3 y 4. "Se cayó por una tormenta que hubo en 2023 y nunca más fue restituida", se destaca en la carta que presentó la vecina al director de Alumbrado Público local.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar