miércoles 12 de junio de 2024

ABSA anunció que podría faltar agua en un barrio de La Plata por tareas de reparación de una cañería

Desde la empresa ABSA informaron que el suministro de agua podría verse afectado y recomendaron un uso responsable del agua durante las próximas horas.

--:--

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. ABSA informó que este martes realizará tareas de reparación sobre una cañería y por este motivo es posible que se registre baja presión en un barrio de La Plata. Por ese motivo, recomendaron hacer un uso medido del agua hasta que el servicio vuelva a la normalidad.

Según detallaron los voceros, las maniobras se llevarán a cabo en una instalación ubicada en 136 y 529, La Cumbre. Desde la empresa indicaron que estas tareas podrían generar la afectación del servicio con baja presión en la zona delimitada desde calle 135 a 137; y de 527 a 531.

Lee además

ABSA (19).jpg
ABSA informó que hará tareas de reparación en una cañería y que podría faltar agua en un barrio de La Plata.

ABSA informó que hará tareas de reparación en una cañería y que podría faltar agua en un barrio de La Plata.

Por este motivo, ABSA recomienda que los usuarios hagan reservas de agua al alcance y disponer de las mismas sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Ante cualquier dificultad en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar