martes 16 de abril de 2024

Una mujer busca a su hermano adoptado en dictadura: podría estar en La Plata

Una mujer de Bahía Blanca comenzó una emotiva búsqueda para reencontrarse con su hermano. Sabe que los padres adoptivos de él eran de La Plata.

--:--

Una mujer de Bahía Blanca busca a su hermano para reencontrarse después de décadas. Cree que vive en La Plata y lanzó una búsqueda por redes sociales para dar con su paradero.

Se trata de la usuaria de Facebook Ali MDQ, quien compartió una publicación que rápidamente llegó a miles de personas por lo particular del caso. "Hola, busco a mi hermano, se llama Manuel. Nacimos en Bahía Blanca y fuimos al patronato los más chicos", dice, dando a entender que ambos asistieron al hogar del Patronato de la Infancia ubicado en la mencionada localidad del sur bonaerense.

Lee además

"A mí me adoptó un suboficial de la Armada en 1977 y se que a él un policía en La Plata", agregó. Finalmente, sumó que los padres biológicos de ambos se llaman Juan Sauer y Nélida Estela Martínez.

Junto con el breve texto, adjuntó una foto de Manuel, quien se lo ve mirando fijo hacia la cámara mientras toma y come algo en lo que sería un jardín de infantes. Lo poco que se sabe al respecto es que Ali vive actualmente en Mar del Plata y que el caso podría ser otro más de los niños adoptados durante la última dictadura.

Ali Manuel búsqueda.png
La publicación de Ali, buscando a su hermano Manuel, quien fue adoptado por un policía de La Plata.

La publicación de Ali, buscando a su hermano Manuel, quien fue adoptado por un policía de La Plata.

Quienes tengan cualquier información al respecto, pueden contactarse con Ali en su perfil de Facebook para tener más datos y poder ayudar a que encuentre a su hermano.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar