viernes 24 de mayo de 2024

Una de las platenses en Gran Hermano fue expulsada por violar el reglamento

Se trata de Isabel De Negri, quien había sido eliminada del certamen pero volvió a reingresar a través del repechaje. La mujer de 64 años violó las normas.

--:--

La platense Isabel De Negri fue expulsada definitivamente de Gran Hermano 2023. La participante de 64 años reingresó al reality en el repechaje, pero tras fue sancionada en dos oportunidades por filtrar información del exterior de la casa.

Las sospechas sobre la severa medida comenzaron cuando Santiago del Moro usó su cuenta oficial de Instagram para publicar una historia en la que se vio un sobre con el logo del reality. “Chau, chau”, se leyó en uno de los extremos inferiores de la postal junto a un emoji de una mano a modo de “despedida”.

Lee además

En cuanto a la filtración de información, Emmanuel manifestó: “Prefiero que no le cuente nada a nadie”. “Me está haciendo la cabeza así”, lanzó Vich mientras hacía un gesto de hartazgo, dejando en claro que ya no toleraba a De Negri y sus mensajes encriptados.

El detonante fue que Isabel le habló a Furia del supuesto “aguante” que tiene Rosina afuera del reality.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1765913930906378299&partner=&hide_thread=false

En medio de la transmisión de El Debate, Gran hermano comunicó su decisión tras observar que Isabel transgredió las normas. “A todos los que ingresaron nuevamente y a quienes lo hicieron este lunes por primera vez, les recuerdo que está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia". Y recordó que "hace algunos días se dirigió exclusivamente a Isabel”.

De esta manera, Gran Hermano subrayó que la participante incumplió la norma otra vez y al dirigirse a ella, De Negri no pudo ocultar su sorpresa. Para esclarecer su visible confusión, le hizo saber: "Hoy a la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio diste a entender información muy sensible del afuera".

Y, a continuación, sentenció: “Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de esta situación, y de lo podría acontecer de reiterarse una conducta similar".

Isabel De Negri Gran Hermano.jpg

Lejos de resonar con algún momento puntual de la conversación que mantuvo con Furia en la habitación de mujeres, Isabel sostuvo: "No sé qué dije, Big".

Fue entonces que Gran Hermano le comunicó que debía abandonar la casa sin sus pertenencias: "Sabrás que no puedo dejar pasar está nueva falta. Por lo tanto, lamento mucho, pero mucho informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción".

"Sinceramente no sé qué dije", aseguró De Negri para preguntarle si podía ir al confesionario, y así aclarar la situación. Sin embargo, recibió una respuesta negativa ante su pedido. En su lugar, el Gran Hermano le solicitó: "Quiero que abandones mi casa en este momento. Tus pertenencias serán entregadas más tarde. Isabel, te tenes que retirar de la competencia y de mi casa, ahora mismo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar