domingo 19 de mayo de 2024

La platense Isabel De Negri habla de su posible vuelta a Gran Hermano: "La consigna es no pegarse a Furia"

En diálogo con 0221.com.ar, la instructora de taekwondo contó que sueña con volver al certamen. Adentro de la casa la espera otra platense: Virginia Demo.

--:--

Este domingo comenzó oficialmente el repechaje de Gran Hermano 2023, donde todos los eliminados hasta el momento tendrán la oportunidad de regresar a la competencia. Entre los participantes se destaca la presencia de Isabel De Negri, la instructora de taekwondo de 65 años de La Plata que sueña con volver a la casa más famosa del país.

En ese marco, la platense habló con 0221.com.ar y contó cómo está vivió a sus compañeros de juego desde afuera. El rol de Furia (Juliana Scaglione), las Superpoderosas y el posible encuentro con otra platense en la casa: Virginia Demo.

Lee además

A días de la decisión del público que podría depositarla de nuevo en la casa más famosa del país, De Negri reveló que "de volver, la estrategia es la estrategia de la no estrategia". "Teniendo el diario del lunes, sabiendo la información una de las consignas es no pegarse a Furia, que es una estratega muy inteligente, que se vio todos los Gran Hermano. Sabe y sacó cosas de los participantes de otras ediciones que más le servían. Por ende, esa sería una de las estrategias", contó y agregó, entre risas: "El resto me las guardo, pueden escucharlas o leerlas e informarse los participantes que todavía están afuera".

image.png
La platense Isabel De Negri sueña con volver a la casa de Gran Hermano.

La platense Isabel De Negri sueña con volver a la casa de Gran Hermano.

Consultada por Furia y el juego que viene desplegando desde el inicio del juego, Isabel sostuvo que "se la ve demasiado empoderada, lo supo siempre, ella armó su jugada mucho tiempo antes de entrar a la casa". "Dejó todo organizado para que los fandoms se triplicaran o cuadriplicaran porque hace todo para el afuera. Ella juega para ella y hace todo para el afuera, tiene la información de todos los Gran Hermano que vio, lo se estudió de memoria. Yo la conocí, vivir con ella es muy difícil pero desde afuera no puedo dar una respuesta porque la conozco. No puedo decir cómo la veo yo", remarcó al respecto.

A su vez, la empresaria platense comentó que en la calle la gente le dice que "quiere que salgan de la casa aquellos que no generan mucho contenido". "A Emanuel no lo quieren mucho, a Nico tampoco pero porque no genera. Las Superpoderosas son aburridas. Quizás Rosina no. Zoe es una chica que no hace nada. Hay que entenderla igual, es chica y tímida. A Manzana (Federico Farías) tampoco lo quiere la gente porque no genera contenido. Creo que a Licha (Lisandro Navarro) no lo ven muy bien, a Agostina (Spinelli) la gente no la quiere pero tiene un corazón enorme", destacó sobre los que podrían volver a ser sus compañeros.

En cualquier caso, si Isabel regresara a Gran Hermano se encontraría allí con otra platense: Virginia. "Sí, adentro va a estar ella pero no puedo dar una respuesta hasta no conocerla dentro de la casa, ahora la veo como espectadora. Una vez que esté adentro vamos a ser dos jugadoras", señaló.

Asimismo, destacó el rol de Martín Ku, más conocido como "El Chino", a quien describió como "un tipo muy capaz e inteligente". "Tiene todos los principios que tienen los orientales. Fíjate cómo le contesta a Furia cuando ella lo increpa porque ella es una picadora de seso, te lo pica y te lo pica hasta que te hace saltar. Él no, cuando ella está así en ese estado de psicopatearte, se relaja y le dice lo vamos a hablar después", completó.

image.png

Cabe señalar que la votación ya está abierta y aquellos que quieran darle su apoyo a Isabel deben enviar un mensaje a "Isabel" al 9009. A diferencia de las eliminaciones, en esta etapa el voto será positivo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar