jueves 30 de mayo de 2024

Isabel De Negri volvió a Gran Hermano y ahora hay dos participantes de La Plata

Isabel De Negri fue una de las ganadoras del repechaje y este domingo volvió a Gran Hermano. Se suma a Virginia Demo como representantes de La Plata.

--:--

El reality de Gran Hermano(GH) sigue cautivando y ganando el centro de la escena en la televisión argentina. Esta vez, Isabel De Negri-oriunda de La Plata- resultó ganadora del repechaje y regresó a la casa más famosa del país, generando que dos platenses se encuentren protagonizando el certamen.

Junto a Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, la instructora de taekwondo de 65 años cumplió su deseo de regresar a GH y se reencontró con sus viejos compañeros, quienes la recibieron de manera particular. A su vez, se produjo el encuentro con Virginia Demo, la otra platense que también se encuentra siendo parte del reality tras sumarse luego de la renuncia de Carla De Stefano, alias "La chula".

Lee además

"La estrategia es la estrategia de la no estrategia. Teniendo el diario del lunes, sabiendo la información, una de las consignas es no pegarse a Furia, que es una estratega muy inteligente, que se vio todos los Gran Hermano. Sabe y sacó cosas de los participantes de otras ediciones que más le servían. Por ende, esa sería una de las estrategias", anticipó Isabel -en diálogo con 0221,com.ar-, días antes de que se diera el reingreso.

Isabel De Negri Gran Hermano.jpg
Isabel De Negri volvió a la casa de Gran Hermano y ahora son dos las participantes de La Plata en el certamen.

Isabel De Negri volvió a la casa de Gran Hermano y ahora son dos las participantes de La Plata en el certamen.

En su visión desde afuera de la casa, De Negri realizó una análisis de la situación y de algunos participantes. "A Emanuel no lo quieren mucho, a Nico tampoco pero porque no genera. Las Superpoderosas son aburridas. Quizás Rosina no. Zoe es una chica que no hace nada. Hay que entenderla igual, es chica y tímida. A Manzana (Federico Farías) tampoco lo quiere la gente porque no genera contenido. Creo que a Licha (Lisandro Navarro) no lo ven muy bien, a Agostina (Spinelli) la gente no la quiere pero tiene un corazón enorme", sostuvo.

isabel denegri gran hermano abuela sexy hot.jpg
La platense Isabel De Negri hizo un análisis sobre el rol de los jugadores en la casa de Gran Hermano.

La platense Isabel De Negri hizo un análisis sobre el rol de los jugadores en la casa de Gran Hermano.

Con respecto a lo que imaginaba del encuentro con Virginia Demo, otra mujer platense, la instructora de taekwondo dijo: "Sí, adentro va a estar ella pero no puedo dar una respuesta hasta no conocerla dentro de la casa, ahora la veo como espectadora. Una vez que esté adentro vamos a ser dos jugadoras". Con este panorama la participante de 65 años está nuevamente dentro del certamen que mantiene en vilo a muchos argentinos y que ahora cuenta con dos representantes de la ciudad compitiendo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar