jueves 25 de julio de 2024

Un joven de La Plata entró a su casa, encontró a su papá muerto e investigan qué le pasó

El hombre no tenía signos vitales. Su hijo lo llevó al hospital San Martín, pero no pudieron hacer nada para salvarlo. Las hipótesis sobre la causa de la muerte.

--:--

Un joven de La Plata vivió un momento de gran conmoción al regresar a su casa de Villa Elvira y encontrar a su padre muerto en el interior de la vivienda. De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima fue hallada tendida en el suelo del comedor, ya sin signos vitales.

El hallazgo se produjo en las últimas horas del viernes en una vivienda de 7 y 617 y motivó el inicio de una investigación para determinar los motivos de la muerte.

Lee además

Según se supo, el joven llevó a su papá en auto hasta la guardia del Hospital San Martín, donde los médicos no pudieron hacer nada más que constatar y certificar su muerte.

Hospital San Martín.jpg
El joven llevó a su padre al hospital San Martín de La Plata, donde constataron el fallecimiento.

El joven llevó a su padre al hospital San Martín de La Plata, donde constataron el fallecimiento.

Siguiendo las indagaciones preliminares, se supo que el hombre había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) tiempo atrás y había quedado con algunas secuelas médicas.

Aunque los especialistas no descartan ninguna posibilidad, todo parece indicar que la víctima habría fallecido por causas naturales. La Justicia local, sin embargo, inició una investigación que quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte" y el fiscal a cargo del caso espera por estas horas el resultado de las pericias realizadas para intentar echar luz sobre lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar