domingo 26 de noviembre de 2023

La Plata: hallan muerto a un hombre de 43 años en su casa

El cuerpo fue encontrado por su madre en una vivienda de Hernández, luego de varios días de no tener novedades sobre él. Esperan por la autopsia.
--:--

Un hombre de 43 años murió durante las últimas horas en una vivienda de La Plata y las autoridades ya abrieron una investigación para determinar qué fue lo que sucedió. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se conoció el viernes por la noche, cuando la madre del fallecido fue hasta su casa de 25 y 512, Hernández, debido a que hacía varios días que no tenía novedades de él.

Al ingresar, lo encontró tendido en el piso, en el patio trasero, en posición decúbito dorsal (boca arriba) y sin movimiento alguno. Ante esta situación, llamó de inmediato al 911, y tanto efectivos del Comando de Patrullas como médicos del SAME acudieron a la escena para brindar asistencia. No obstante, y a pesar de los esfuerzos de los profesionales, minutos más tarde terminaron confirmando su muerte.

Lee además

Embed

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que en el lugar "no se observaron signos de violencia ni faltantes, así como tampoco marcas de violencia sobre el cuerpo", lo cual -para los investigadores- hace suponer que no se trató de un hecho delictivo.

Por su parte, de los testimonios recabados de vecinos, se indicó que el hombre "tenía problemas de adicción a estupefacientes". Lo cierto es que se solicitaron peritos de la Policía Científica y personal de la Morgue Judicial para realizar el traslado del cuerpo para la correspondiente operación de autopsia.

Policía Científica
Efectivos del Comando de Patrullas La Plata constataron el hecho tras un llamado al 911.

Efectivos del Comando de Patrullas La Plata constataron el hecho tras un llamado al 911.

El caso fue caratulado como "averiguación causales de muerte" y quedó en poder de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar