miércoles 12 de junio de 2024

Un gran sector de La Plata podría quedarse sin agua este jueves por la noche por obras de ABSA

Miles de vecinos de La Plata podrían sufrir afectaciones en el servicio de agua y tener baja presión por tareas de mantenimiento. ¿De qué zonas se trata?

--:--

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que este jueves 16 de mayo un gran sector de la ciudad de La Plata podría quedarse sin agua en horas de la noche ya que se realizarán tareas de mantenimiento sobre la Estación Elevadora de Agua Saavedra.

Según precisaron, las maniobras podrían generar la afectación del servicio con baja presión en la zona delimitada desde calle 54 a 80; y de avenida 7 a 22.

Lee además

Por ese motivo, ABSA recomendó realizar las reservas de agua al alcance y disponer de las mismas sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. Además, se informó que la normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

ABSA (5).JPG
ABSA realizará tareas de mantenimiento nocturnas en La Plata que podrían generar baja presión de agua desde calle 54 a 80; y de avenida 7 a 22.

ABSA realizará tareas de mantenimiento nocturnas en La Plata que podrían generar baja presión de agua desde calle 54 a 80; y de avenida 7 a 22.

Advierten por baja presión de agua en otras zonas de La Plata

Actualmente, dos perforaciones de La Plata se encuentran fuera de operación por fallas en el suministro eléctrico. Una de ellas está ubicada en avenida 1 y 81 de la localidad de Villa Elvira, situación que afecta con baja presión de agua la zona comprendida desde 80 a 85; y de 115 a 6.

La otra perforación afectada está en City Bell, en calle 460 y Camino Centenario. La falta de energía provoca baja presión del servicio de agua en el cuadrante delimitado por las calles 460 a 464 y de Camino Centenario a 15.

Por último, ABSA recordó a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar