Los expertos anticipan un miércoles con temperaturas agradables en La Plata, pero lo cierto es que será el último día con un clima primaveral antes de que el calor intenso vuelva a decir presente en la región. La jornada comenzó con 10°C de mínima y, ya pasado el mediodía, la temperatura alcanzará una máxima de hasta 27°C.
- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes




