sábado 20 de julio de 2024

Sacó a pasear a su perro en La Plata y se electrocutó en el poste de una escuela

Un perro se desmayó en pleno centro de La Plata, justo en la puerta de la Escuela Media N°2. Olfateó un poste de luz y recibió una descarga eléctrica.

--:--

El perro de una vecina de La Plata se desmayó en pleno centro tras acercarse a olfatear un poste de luz que se ubica en la puerta de una de las escuelas más populares de la ciudad. Afortunadamente, la mascota reaccionó y se evitó una tragedia, aunque todavía no se identificaron a quienes manipularon la farola.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la vereda de la Escuela Media N°2, ubicada en 9 entre 47 y 48, cuando la mujer paseaba a su mascota como lo hace habitualmente. "Había sacado al perro y cuando se acercó a una farola que está en la cuadra de la escuela le dio una patada que lo desmayó. A mí me quedó el brazo duro de la descarga que me dio. Se había quedado duro, inmóvil pero por suerte reaccionó después de unos minutos", contó a El Día.

Lee además

Además de la preocupación de la mujer por su mascota, la joven se mostró preocupada por cientos de alumnos que van a la institución todos los días: "Tengo miedo de que le pase a algún chico", dijo.

Captura de pantalla 2024-06-12 135754.png
La Escuela Media N° 2, ubicada en 9 entre 47 y 48.

La Escuela Media N° 2, ubicada en 9 entre 47 y 48.

Luego del caso que pudo haber terminado con un menor electrocutado, la mujer llamó al 147 para realizar la denuncia correspondiente y habló con las autoridades de la secundaria. "Ahora espero que hagan algo, no quiero que pase una desgracia", terminó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar