martes 23 de julio de 2024

Dolor en La Plata por la muerte de un reconocido y querido odontólogo

El prestigioso profesional de La Plata, formado en la UNLP y con pasado en el Hospital Italiano, murió en las últimas horas a sus 91 años.

--:--

Una triste noticia mantiene de luto a La Plata y es que en las últimas horas fuer confirmada la muerte de un querido y prestigioso odontólogo platense. Reconocido por su labor en la ciudad, José Rubén Gullo falleció a sus 91 años generando gran dolor entre sus seres queridos y antiguos pacientes.

Nacido en 1933, Gullo se formó en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y ejerció su profesión en la salud pública y en el Hospital Italiano, pero mayormente lo hizo desempeñándose en el servicio odontológico de la Policía Bonaerense y en su consultorio particular en el barrio Gambier.

Lee además

En la ciudad, además de ser reconocido por su vocación, tuvo relevancia por los proyectos que emprendió, como la coordinación de salones de fiestas y la fundación del centro Recreativo Vecinal Campito N°5 para la tercera edad.

José Ruben Gullo.jpg
José Rubén Gullo fue un prestigioso odontólogo de La Plata y falleció a los 91 años.

José Rubén Gullo fue un prestigioso odontólogo de La Plata y falleció a los 91 años.

Fue hincha de Gimnasia e hijo de padres panaderos, de quienes heredó el gusto por la cocina. Además tuvo emprendimientos vinculados a la carpintería.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar